sábado, 8 de noviembre de 2008

Barak Obama, José Villar y el BUM

Para muchos de nosotros con la victoria de Barak Hussein Obama en la elecciones presidenciales de los Estados Unidos de Norte América, ha comenzado una nueva era. Un nuevo tiempo para salir del letargo, una nueva aurora que saluda con su luz a una nueva jornada.

Tengo la tentación de llamarla "El Despertar", pues encajaría de buena manera. Esto es algo que se viene acunando largamente en el tiempo, y claro está, que para organizar de forma coherente nuestras ideas, nada mejor que tomar la victoria de Obama como punto de partida. Pero como casi todas las cosas que son fundamentales en el desarrollo de la esencia del ser Humano, "una persona común", un economista sin prestigio alguno, un visionario que lleva más de ocho años en la internet (inclusive publicando libros electrónicos) con la misión de informar donde otros des-informan, de decir cuando otros callan, desde su ángulo ha sabido y sabe llevar a delante el alma del cambio. Si señores hablo del BUM y de su creador intelectual Don José Villar. Es un hombre como Tú o como Yo, con grandezas y flaquezas, pero de noble corazón y aún más nobles ideales.

A principios del año 2002 "googleando" (como está de moda decir ahora) me encontré con una página que sacudió en mí mucho más que mis cimientos. Está página www.thesecretofthestars.com hablaba (habla) de Dios y de Jesús, sus enseñanzas, las profecías del fin de los tiempos y una mar de temas relacionados. Yo, habiendo sido bautizado bajo la fe Cristiana, jamás ejercí mi rol de deboto. Las pocos ocasiones en que fui a la iglesia fueron por algún bautismo o casamiento, pero más nada. [Tuve un segundo bautismo que más adelante describiré con más detalle]. Entré a leer esos bits de rica información desde el ángulo de la investigación, de la curiosidad. Desde ese momento visité la página por lo menos una vez por semana hasta la fecha. Y no me he arrepentido en absoluto, gracias a lecturas cargadas de profundidad espiritual y filosófica comenzó mi BUM. Mi despertar del alma.

Como en mi vida he sido muchas cosas, pero jamás mal agradecido, tengo el deber espiritual de darle mis gracias más profundas a José por todo lo que consiente o inconscientemente le ha aportado a la riqueza de mi alma y a la de muchos otros.

GRACIAS JOSÉ!!!!

Qué es el BUM??????? Se preguntarán. El BUM es un tema digno para un nuevo post ;)

saludos...

No hay comentarios: