sábado, 8 de noviembre de 2008

UN POCO ACERCA DEL BUM

Ahora me gustaría hablarles del BUM...

Este movimiento, levantamiento, revolución, vendeta, secta, hermandad, logia, juego, o como les de la gana llamarlo no es más (ni menos) que un llamado desesperado, una invitación irrenunciable al compromiso que como seres humanos tenemos con nosotros mismos.

Un despertar del profundo sueño en el cual nos encontramos inmersos. Es darnos una oportunidad de estar a la altura del cambio, en sintonía con el universo que nos rodea más allá de nuestros mundanos sentidos.

Es un juego en el cual tú pones las reglas, tú creas tu mundo, tú eliges tu destino. El único marco regulatorio para tanto desborde de imaginación es ni más ni menos que el AMOR. Todo lo que hagas lo deberás de hacer con AMOR para poder jugar al BUM.

Si te sientes agotado, ido, insatisfecho, enojado, con demasiada envidia, preocupado por lo ajeno y no por lo tuyo, deshumanizado, agrio, triste, dolorido, ESTE ES TU JUEGO...
Si tiene problemas económicos, si te falta financiación, si tu empresa quebró, si te despidieron de tu empleo, AQUÍ NO OBTENDRÁS UN SÓLO CENTAVO... SÓLO COMERCIAMOS CON EL BUM... Y TAL PARECE QUE EL ARROZ SERÁ NUESTRA MONEDA DE CAMBIO CORRIENTE.

Si por el contrario te encuentras pleno, feliz, alegre, en armonía con el cosmos, irradiando ondas positivas, enamorado, encariñado, ESTE ES EL BANCO EN EL QUE DEBES DEPOSITAR TU RICO PATRIMONIO DE SABIDURÍA Y AMOR PARA COMPARTIRLO CON EL PRÓJIMO:
EL BUM...

No hay comentarios: