miércoles, 17 de diciembre de 2008

El CAMBIO

Nuestras vidas sufrirán irremediablemente EL CAMBIO ante los sucesos que se avecinan a nivel planetario. Nada podemos hacer para detenerlo, por más que intentemos. Nunca vamos a llegar al nivel de entendimiento necesario para poner en acción las medidas prácticas impostergables para salvar nuestra forma de vida, para salvar al planeta tal y como los conocemos hoy.

El ser humano es el único animal capaz de luchar de manera consciente contra, no digo el CAMBIO en sí mismo, sino el miedo que genera la posibilidad de un cambio que se escape a nuestro control.

La sociedad humana es un escudo impecable contra este tipo de flagelo que afecta el bienestar y la prosperidad de nuestras formas de vida pasadas y actuales. La xenofobia, el racismo, la discriminación, la represión, la censura, la intolerancia son algunos de los "aceites preferidos" que usa la maquinaria de la violencia para aceitar sus engranajes y sus partes más sensibles. La violencia genera en su mayor expresión y efectividad LA DESTRUCCIÓN de las "amenazas" de nuestro futuro.

Desde que el hombre reconoció o se percató que mediante la violencia podría perpetuar sus deseos, primero de supervivencia, luego de prosperidad, y más tarde de expansión incontrolada, el mundo se ha convertido en un constante campo de batalla. Quiero que alguien me diga si en algún momento de nuestra historia hemos sido capaces de estar en paz con nosotros mismos en algún lugar de nuestro planeta por el término, digamos de una semana (para ser benévolos). Sinceramente creo que esto jamás ha ocurrido, y lastimosamente, mientras no evolucionemos en nuestro interior, jamás sucederá.

Es evidente que existen individuos más evolucionados que otros en este sentido. Que no utilizan la fuerza para obtener lo que quieren o lo que les conviene. Han habido MAESTROS que han iluminado las almas de los seres humanos en todas y cada una de nuestras diferentes culturas. Muchos los han escuchado y profesan sus ideas, muchos más los ignoran y otros tantos jamás se han enterado de su existencia. La ignorancia es el arma preferida de los "NUEVOS CONQUISTADORES".

Éstos utilizan cualquier medio para perpetuar su reinado sobre nuestro mundo, reinado que está tambaleándose y está apunto de fenecer. Intentan (de hecho lo hacen) dominar lo más importante en el desarrollo intelectual y espiritual de las sociedades: LA EDUCACIÓN.

Pongámonos a pensar un momento en la sociedad en que actualmente vivimos y que han expandido a casi todo el globo. Reflexionemos un momento. Preguntémonos:
ES POSIBLE QUE TODOS LOS INDIVIDUOS PUEDAN PROSPERAR EN NUESTRA SOCIEDAD?ES POSIBLE QUE LA EQUIDAD ENTRE LAS PERSONAS SEA UN HECHO?
ES POSIBLE SOSTENER NUESTRO RITMO DE VIDA? Y EN CASO DE SOSTENERLO QUÉ COSTO TENDRÍA? ES POSIBLE QUE TODAS LAS PERSONAS DEL PLANETA PROSPEREN AL MISMO TIEMPO Y EN TODAS PARTES?

La respuesta a estas preguntas es una sola: NO
Un rotundo e intachable NO...

Sabemos perfectamente hacia dónde estamos yendo. Somos plenamente consientes de los peligros que nos esperan. Sabemos que estamos conduciendo un camión con una carga pesada a una alta velocidad que se dirige directamente a un muro de concreto. Estamos en un momento que ya es inevitable impedir que suceda algo terrible con el camión y su carga. Cualquier opción que elijamos llevará inexorablemente hacia la total, o parcial, destrucción de nuestro vehículo y su preciada carga.

Esto nos permite extraer valiosas conclusiones. Es un hecho que somos una especie auto-destructiva. Que dentro de nosotros la violencia está más que floreciente en casi todo momento. Que les dejamos la responsabilidad de afrontar EL CAMBIO a cualquier inepto aprovechado, con tal de que nos saque del apuro de tener que enfrentarlo nosotros mismos.
Pagamos sumas exorbitantes de dinero en cosas que nos mantengan entretenidos, "lejos" de la realidad, a "salvo".

Pues les digo que ha llegado el momento de tomar las riendas!!!

NADIE MÁS QUE TÚ MISMO PODRÁ HACER LOS AJUSTES NECESARIOS DENTRO DE TI PARA PODER AFRONTAR EL CAMBIO QUE SE VIENE.

NADIE VA A HACER QUE EVOLUCIONES, DEBERÁS HACERLO TÚ MISMO...

Muchos se preguntarán el por qué de tantas personas que avisan sobre lo que está por ocurrir. Muchos pensarán que nos ha tomado por sorpresa una locura en masa. Que perdimos nuestros tornillos.

PIENSEN POR USTEDES MISMOS, VEAN, OBSERVEN, SIENTAN.

Cualquier cosa podrá suceder. Cualquier cosa querrán que creamos para extender por medio segundo más su predominio.

SEAN CRÍTICOS, ANALICEN, DESCONFÍEN...

DESPIERTEN!!!

LO PEOR ESTÁ POR VENIR...

3 comentarios:

lulu dijo...

Desde el ano 2000 que he seguido fielmente la pagina the secret of the stars..sin embargo me he dado cuenta que lo unico que esta pasando es por los adelantos tecnologicos es mas facil la transmision de la informacion. Todas las predicionnes han sido informadas.. despues que pasaron...lo que obviamente mata su condicion de prediccion.. Creo que a este mundo le quedan aun muchos milenios de autodestruccion. Esperemos que las predicciones mayas sean al menos un indicio de que hay alguna posiblidad de cambios

Pedro el Romano dijo...

El VIH no existe, es un Error médico-científico

ThePerthGroup.blogspot.com

s dijo...

Respeto tu opinión. Mil gracias por las palabras.
Saludos...