lunes, 10 de noviembre de 2008

Monológo retroactivo: A QUIÉN LE HABLO?

Quién puede negar que esta realidad en la cual vivimos no está por explotar?
Quién pueden negar que el mundo no está loco?
Que todo lo que parece que debería solucionarse de una forma sencilla, razonable y beneficiosa para todos, se hace de manera compleja, obscura y con la clara intención de favorecer a uno reducida minoría?

Quién puede negar que las guerras iniciadas y sostenidas por las fuerzas hegemónicas que dominan nuestro mundo, no han tenido el claro propósito de conquistar y de usurpar tierras y recursos que no les pertenecen? De mantener aceitada la diabólica maquinaria de la destrucción -que por supuesto, genera billones de dolares e impulsa al sistema-?

Qué mente ofuscada, ciega o lerda puede "tragarse" aún que ellos luchan por la democracia y la libertad? Que son los paladines inmaculados que portan la bandera de la justicia universal?

Pues no, mis amigos!!! Ya estamos cansados de todo eso. Ya está pasado de moda. La idea de que la democracia está al servicio del hombre está desfasada. La noción de que la justicia es justa, de que las leyes se crean con el fin de beneficiar a la mayoría, está totalmente anticuada. En este mundo NO HAY DEMOCRACIA, NO HAY JUSTICIA, NO HAY LÓGICA.

No nos engañemos más!!!
Basta ya de ser meros espectadores!!!

Tomemos las riendas de nuestras vidas. Tomemos el control sobre las decisiones que afectan directamente a nuestro ser individual y por consecuencia a nuestra sociedad.

Hasta ahora hemos sido el iluso público sonriente que paga su entrada para ver una "muy mala" función de circo. Realmente a mí no me dan gracia en absoluto los payasos (entiéndase políticos) que salen a escena a divertirnos con sus artificiales y coloridos discursos, sus falsas promesas y testimonios. [BASTA DE "PAN Y CIRCO"].
Y cuando alguno de los payasos se da cuenta que puede hacer algo diferente y ayudar desde su posición, los demás lo aplastan como a una insípida mosca. Y nosotros aplaudimos, pues "el show debe continuar".

Esto es CLARÍSIMO!!!!
Aquellos que quieran verlo que lo vean!!!

Los dueños del circo no quieren dejar su sillón y harán lo que sea para "sobrevivir" y seguir gobernando a la humanidad a sus anchas, sin misericordia y basados en la cruel y nefasta ley de la oferta y la demanda. Están atornillados a sus butacas desde hace centurias. Diferentes hombres y nombres, pero el mismo deseo de avaricia, poder y riqueza desmesurados.

Y nosotros qué?
Nosotros aplaudimos y les damos "luz verde" para que sus delitos y fechorías tengan el estatus de "legalidad". Somos tan culpables como ellos!!!
DESPERTEMOS!!!

Muchos dirán: "y yo qué puedo hacer al respecto?"
Pues bien, las cartas están echadas. El sistema en el cual vivimos está apunto de desaparecer frente a nuestras narices, y por más que intentemos e intentemos, fracasaremos. No vamos a arreglar nada en el "mundo exterior". Pero sí podemos hacer mucho en nuestro "mundo interior". Nos queda mucho por hacer.

Esta sociedad tal y como la conocemos desaparecerá. Es como un enfermo terminal que agoniza.
El sistema está completamente putrefacto y nada de lo que hagamos podrá detener su destrucción.

Suena apocalíptico?
Créanme no lo es!!!!

El que sepa sumar 1 + 1 y obtenga como resultado 2, pues que intente sacar las cuentas necesarias y verá que el resultado de la adición de todas las variables combinadas no es demasiado alentador.

El GRAN CAMBIO del hombre está entre nosotros. No es un cambio que se enfoque en sistemas, sociedades y demás entidades (por supuesto las afectará). El CAMBIO se está llevando acabo en la profundidad del alma del ser humano. Es el resurgir de su espiritualidad.

Estoy loco? O estoy recuperando la conciencia?
Cuando veo un mundo que invierte astronómicas sumas de dinero en tecnologías enfocadas hacia la destrucción. Cuando veo a las grandes empresas farmacológicas jugar con la salud de la gente prohibiendo patentes, o potencialmente hipotecando la salida al mercado de medicamentos que podrían sanar las enfermedades de miles de personas. Cuando veo que derrochan billones en armamentos o en empresas sin sentido y le "tiran las sobras" a la lucha contra la pobreza y el hambre. Cuando saco "mis cuentas" los números francamente no me cierran!!!!

Que nos queda?
Pues les digo: Nos queda empezar por casa. Por la "la paja" en nuestro ojo y no " la viga" en el ajeno. Nos queda creer en nosotros. En que hay una fuerza en nuestro interior que todo lo puede (esa fuerza es el AMOR y no puede ser detenida por nada). Nos queda comenzar a entender que el cambio está entre nosotros y de nosotros depende asumir la responsabilidad de aceptarlo.
No es nada del otro mundo, es en verdad sencillo. Lo único que debemos hacer es escuchar la voz interior que nos habita, el ser divino que está en nosotros.

ABRAMOS NUESTRAS PUERTAS AL BUM!!!!!

DERRIBEMOS LA MURALLA...

No hay comentarios: