miércoles, 10 de diciembre de 2008

Entendiendo un poco el mundo en que vivimos...

Para entender el mundo en que vivimos no hace falta ser un gran catedrático o una mente brillante. Las pruebas de cómo funciona el sistema están allí ante nuestros ojos. La gran jugada maestra de estos seres es hacernos creer que la realidad en que vivimos es compleja, difícil de entender. Nada más alejado de ella!!!

El sistema financiero es el epicentro de todas las decisiones políticas, militares y sociales del globo. El que aún se "trague" que los políticos son los que dirigen las riendas de la sociedad es porque I- tiene un problema mental serio II-es un político.
Está más que claro que ningún gobierno de ninguna nación podría, ya no digo existir, sino subsistir sin el beneplácito del "stablishment ", la oligarquía rectora de los destinos de la humanidad.

Queramos o no, somos esclavos a sueldo fijo. Ya que el empleo es la variedad moderna de la esclavitud. Cada individuo que llega a este planeta lo hace con una bolsa en la espalda llamada DEUDA.

El dinero es deuda. Así lo planificaron los creadores del sistema bancario moderno en los albores del siglo XIX, los dueños de la FED (reserva federal de USA). La usura tantas veces fustigada y combatida en la antigüedad está entre nosotros con el nombre moderno de "crédito", "préstamo", etc. Y ya hace muchos decenios que convivimos con ella. La manipulación es gigantezca. Tan sólo aprox. el 5 % del dinero en el mundo es real, el restante 95% es electrónico, o sea dinero falso. Dinero que crean cuando alguién decide pedir (adivinaron?) un préstamo. "Dime cuanto quieres y lo verás en la página de internet de tu cuenta bancaria". Ustedes en verdad creen que ese dinero existe?

El sistema financiero moderno es un sistema basado en el eterno crecimiento económico, en la eterna expansión. De dónde proviene la riqueza?, nos preguntaremos por allí. Pues bien, la riqueza proviene ni más ni menos que de los recursos del planeta. Creen ustedes que en un mundo con recursos naturales restringidos o finitos, puede un sistema como el actual prosperar?
Ya tienen la respuesta, verdad? Pues claro que NO.

Una sociedad basada en un sistema endémico y ficticio, crees que puede sobrevivir a una debacle
estructural y total de este sistema???

Nuestra sociedad está basada en el intercambio de bienes y servicios como forma de obtener otros bienes y servicios. Para intercambiar esos bienes y servicios existe un comprobante que equivale a una determinada cantidad de bienes o de servicios: el Dinero. El dinero es creado a partir de que alguien pide un préstamo a un banco, ese alguien puede llegar a ser un gobierno, una empresa, o un individuo. Hagamos unas simples cuentas: si el 5% del dinero que circula es real y el otro 95% es ficticio, entonces si a los deudores se les ocurre pagar el préstamo al mismo tiempo no habría dinero en circulación ni cantidad suficiente para pagar!!!

Claro que nos estamos olvidando de un factor no menos que importante. El interés sobre el préstamo pedido. Ese interés puede variar sustancialmente, pero lo que es claro es que nunca podrá ser pagado. Nunca!!!

Entonces condenan a las mayoría de la humanidad a la esclavitud legal, EL EMPLEO. Tú estás trabajando para subsistir, sólo para eso: SUBSISTIR!!!
Mantienen tu mente ocupada con mil y un entretenimiento, con mil y una preocupación económica sobre tu vida. Lo que más les importa es que sigas en tu letargo, en tu ciclo de "subsistencia", de "supervivencia", de "consumismo controlado". Eres una "criatura del sistema", por no decir un ESCLAVO.

Ellos compran y venden personas, en definitiva almas!!!

Venderás la tuya???




Hay muchas alternativas para el cambio. Algunas decadentes, otras acertadas, otras muy buenas, etc. El BUM es una de ellas. A tu criterio queda su calificación...

No hay comentarios: